Cuidado Familiar Adulto
El Cuidado Familiar Adulto ayuda a mantener un hogar seguro y acogedor para las personas que necesitan asistencia para completar las actividades de la vida diaria, como vestirse, bañarse, comer comidas nutritivas, caminar y moverse. Trabajaremos con la persona que recibe apoyo y su equipo de atención identificado, con información de sus proveedores de atención médica, para crear un plan de atención centrado en la persona.
Las visitas mensuales de la Enfermera Registrada, el Gestor de Servicios y el Trabajador Comunitario de Salud ofrecen coordinación detallada de servicios de salud, comunicación y el apoyo relacionado. Este plan dinámico de prestación de servicios permite que los miembros del Cuidado Familiar Adulto se involucren en la planificación y la atención en la comodidad de su propio hogar.
A través del Cuidado Familiar Adulto, las personas se convierten en proveedores de atención para los miembros de la familia con cualquier diagnóstico médico, ya sean discapacidades intelectuales, de desarrollo o físicas, lo que hace que el miembro necesite asistencia y supervisión para administrar de manera segura las necesidades específicas mientras viven en su hogar.
Nonotuck Resource Associates, Inc. facilita servicios y recursos tales como enfermería, administración de casos y atención clínica para el miembro y apoyo financiero a través de un estipendio quincenal para los cuidadores familiares.
Las personas que necesitan ayuda pueden permanecer con sus familias en la comodidad y estabilidad familiar de sus propios hogares y comunidades.
Póngase en contacto con Nonotuck hoy mismo para averiguar cómo Cuidado Familiar Adulto